La bola de brozajos que aumenta. Decisiones en mi vida


Se acabó el verano. No lo digo por las temperaturas o por fechas, sino porque se ha ido de la parcela parte de mi familia y empieza un avatar más de esa, más que bola de nieve, la que se veía en las películas del oeste y que según creo, se llama salicor o barrilla y a la cada vez se unen más brozajos que la hacen enorme. Así veo yo mi vida o lo que me quede de ella.
Hace unos días tuve uno, en el que estaba seguro que había empezado la salida de la depresión, y quizás lo sea, pero aún me falta mucho para tomar decisiones que tomaría en un estado normal. Físicamente, creo que todavía soy capaz de andar en moto o de irme a vivir a un pueblo perdido de este mundo, pero estas malditas neuronas aun no me dejan ni bajar a Motril a ver a gente que quiero ver allí y mucho menos buscar a un abogado para sacarle mi herencia a las putas de mis hermanas, que no la tengo gracias a otros desequilibrados/ineptas.
No soy capaz de tomar medidas elementales como para pasar el invierno aquí, con el temor que le tengo al frio, o escaparme, pero sé que será aquí donde lo sufriré, de hecho para que se me haga más llevadero, los otros días estuve a intentar comprar una caldera de pellet, aun teniendo una eléctrica, pero los cabrones de los políticos, para favorecer a sus amigos (Los que tienen las cuentas en Suiza), han puesto la electricidad a un precio que solo la pueden usar ellos. También la chimenea hace de caldera, pero la pobre es vieja y hay que hacerle algunas reparaciones. Más problemas por resolver.
Tengo una serie de cosas pendientes en la cabeza, de la cual haría una relación aquí, pero al verme inútil para llevarlas a cabo, cada vez se me hace más grande el salicor.
Para seguir escribiendo voy a tener que meter la cabeza bajo el grifo, así que lo dejo.
¡Estoy muy cabreado conmigo!

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas..
¡Bienvenido seas a este rincón!