Saliendo del pozo. O haciéndome ilusiones


¡No me lo puedo creer! Puede que este saliendo del túnel, aunque hacerse ilusiones y volver al pasado reciente, el pozo donde caes es mucho más profundo.
Ya hace una semana, pasé un día en el que me creía una persona normal, pero al día siguiente pasé a mi rutina de cansancio físico y mental.
Llevo un par de días que vuelvo a parecerlo, pero el colmo ha sido hoy que me he llegado al pueblo, he estado en la tienda de Fernando a comprar un polímetro y algunas cosas más, como portalámparas, y a la vuelta me he puesto a detectar un cortocircuito, que hace no se cuánto, quizás un mes, hacía que no tuviésemos luz en el porche. Pero aquí no acaba la cosa, me he bajado al depuradora de la piscina a vaciar la tubería del limpiafondos, para echarle sosa con agua caliente a ver si se desobstruye y poder conservar el agua, porque las cosas no están para bromas y llenarla cuesta cerca de los 300€ (¡Vamos! Que vale la pena llenarla de leche).
Todo esto nada más pensar que lo iba a hacer, me derrumbaba.
Ojala sea el principio del fin.

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!