Chumbo y Penca - Mis animales en adopción


Cuando mi ex presento la demanda de separación, fue la puntilla que me hizo decidir a venirme aquí en solitario. Fue mi hijo el que me aconsejo me buscara un perro. Fuimos a un refugio, Amigos de los animales. Me dieron a elegir a lo que les dije que el que nadie quisiera. Me dieron la Penca, Gaia para ellos. Pasado un tiempo, supuse que echaba de menos a uno de su especie, por lo que les llame, diciéndoles que me trajeran pero que fuera perro. No lo vi hasta que estuvo aquí. Dante lo llamaban ellos y lo rebautice con el de Chumbo.

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!