Primer cumpleaños de Paula


Como el que no quiere la cosa ya ha pasado un año. Me acuerdo perfectamente que aquella mañana estaba en el muelle, y cuando vine, esta máquina me indico que alguien quería ponerse en contacto conmigo y no dude que era para decirme que había nacido Paula.
Ni corto ni largo me ha pasado el tiempo, lo que si recuerdo perfectamente es la alegría con la que recibí la noticia y en las horas bajas en que me encuentro ahora. Pasaran.
Quizás por el pesimismo de mi estado de ánimo, y viendo cómo va el mundo ahora, pienso en cómo estará cuando ella razone, y si es el que espero, vea con claridad que el mundo que le presentan (empezara por la enseñanza) no es el justo.
¡Ojala me equivoque!
Todavía me hace disfrutar. Los otros días la vi dar sus primeros pasos.

Feliz cumpleaños Paula

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!