Suicidios por la crisis. Muertes en un puente


Ya en 2007 (¡Ahí es nada!... Y en plena época de bonanza), escribí sobre los suicidios, extrañándome de que los noticieros dieran tantos datos sobre las muertes en accidente de tráfico y nada dijeran sobre los suicidios que los doblaban en número. Han tenido que pasar ocho años para encontrar una noticia sobre el tema y más que otra cosa porque alguien me la ha mandado, quizás porque más de una vez he comentado que me extrañaba mucho que con el número de parados, desahucios, y demás gabelas, la cosa se haya multiplicado vete tú a saber que cifra.
Me ha hecho gracia (Esta vez sí que macabra) esto que destaco: La semana pasada bajó la policía porque se denunció que alguien se había tirado, que cuando llegaron al fondo se encontraron tres cuerpos más que nadie vio.
¿Nadie los había echado en falta? O en caso de que así fuera, la policía habría pensado que habían emigrado a África por supuesto, porque ya los alemanes solo nos quieren para quitarles sus mierdas.
Sigo sonriéndome, pero la verdad es para llorar.
También coincide con las noticias sobre Grecia y los políticos aprovechan y nos amenazan que cuidado, que todavía aquí no ha llegado el corralito.
Ver estadísticas.

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas..
¡Bienvenido seas a este rincón!