Me cambio de calefacción de eléctrica a pellet. El precio de la electricidad y el del oro se van acercando


Sé que escribir algo en internet criticando a algo/alguien con las nuevas leyes españolas puede traerte una buena multa o incluso la cárcel, pero no me puede quedar en el buche el timo/negocio de las eléctricas en España. Como muestra un dato: el invierno pasado, yo arrancaba la calefacción eléctrica a las seis de la mañana y la apagaba a las nueve de ídem y encabeza este escrito la factura que pagué. ¡Vamos! como el sueldo mínimo. [Tenia tarifa con discriminación horaria. Valle/punta (Mirad el recibo)]
Hay cosas que indignan. Que Alemania supere a España en energía fotovoltaica es de coña y lo bueno es que la diferencia va a ir en aumento puesto que los pocos que tenían placas para el autoconsumo, las van a tener que quitar, porque ahora el gobierno se ha inventado un canon para las mismas y aquí sí es verdad que pueden ir a la cárcel.
Más de una vez he contado que por la causa que sea no aguanto el frio (Es por lo que me fui a Costa Rica (Trópico) pero ahora aunque la depresión me dejara, no podría hacerlo puesto que antes por un euro me daban 800 colones y ahora con la crisis me dan 500 y pico. Casi se me ha dividido por dos mi poder adquisitivo allí.




Pues bien he tenido que comprarme una caldera de pellet (05/09/201) porque el precio del Kwh es aproximadamente la cuarta parte que el eléctrico, y valdría aún menos sin el dinero que nos gastamos en apagar incendios lo dedicáramos a la limpieza de los montes.


He tenido que quitar la caldera eléctrica que sumando las horas de funcionamiento no llegan a una semana. Esta es la forma que tiene el gobierno de que progrese España.
Aquí no acaba la cosa. Las otras noches a la hora de cenar se nos va la corriente. Miro los magnetotermicos, el diferencial y el limitador de potencia y están bien. Por causas que no voy a explica me he cambiado a Gas Natural Fenosa‎, así que a esta suministradora llamo explicándoles el problema y me dicen que qué coño les cuento a ellos, que eso es culpa de Endesa. Ya la cabeza empieza a darme vueltas, pero llamo a Endesa. Después de varias llamadas, una buena persona, me dice eso es porque me han cambiado el contador eléctrico, que me han puesto el inteligente (Me huele a la escopeta nacional), y hay muchos con problemas, así que baje todos los magnetotermicos, espere un poco y los vuelva a meter, así lo hago y ¡Milagro!, se encienden las luces.
Me sigue saltando. Después de cincuenta y cuatro llamadas a Gas Natural Fenosa y a Endesa para que me revisen el contador, y unos diciéndome que ellos no querían saber nada, otros que eso lo tiene que solicitar la comercializadora y Gas Natural Fenosa diciéndome que ellos no saben el numero al que tengo que llamar, consigo hablar con alguien que dice que me mandaran al tecnico cuando puedan.
No sigo contando porque es posible que después de venir el fulano a mirarme el contador, lo más seguro es que tenga que págale desplazamiento y trabajo y además hacer un nuevo contrato con más potencia.
Voy a pedir asilo político en Alemania (O mejor en Sierra Leona).
Búsqueda en Google de: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!