El final no anunciado de mi pobre coche


Todo tiene su tiempo y al final todos finiquitamos y eso le ha pasado al Passat, pero que haya sido por mi culpa me tiene bien jodido. No es que fuera un último modelo y que si no hubiera sido por esto tenía el tiempo contado. Por los síntomas yo creía que tenía la junta de culatas jodida, pero cuando me llama el mecánico y me dice que no solo es la junta, sino que tiene jodida también la culata, los pistones y más, pienso que para que quede bien había que meter un motor nuevo y para eso era mejor deshacerme de él. Que en paz descanse.
Hoy en día para darlo de baja todos los desguaces vienen a por el con la grúa y se encargan de darlo de baja, incluso hay algunos que te dan cierto dinero por él, pero mis neuronas estaban tan bajas que el llamar y solucionar el asunto me perecía un problema mayor así que le pedí por favor a Arturo que se encargara del tema.
Hoy se lo ha llevado la grúa. La verdad es que me siento responsable como de haber cometido un cochicidio, pero sigo pensando que por encima de mi están estas malditas neuronas que me hacen actuar como si fuera un retrasado mental, si es que no lo estoy.
Me imagino que alguna pieza, tal y como estamos con la crisis, será aprovechada por algún otro coche. ¡Ojala!

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!