Diario de un enfermo de vejez. El dilema de mi cansancio


Todavía estaba en Costa Rica cuando escribía entre el dilema de si quedarme allí o volver a España. Sobre la mitad del mes de marzo de 2014 (Tres años y pico) al final me decidí por lo segundo. Aun hoy me pregunto si fue una decisión acertada.
Cuando me fui, me deje una Seguridad Social y hoy me encuentro inmerso en otra que no se cuando voy a salir.
Una de las causas fue, con certeza, el cansancio que me acosaba. Hoy es el día que sigo sin saberlo, aunque tengo la esperanza que el endocrino me dé la solución.
Endocrino 20/11/2017 a las 09:15
Colonoscopia 27/11/2017 alas 19:15
Cirugia general 13/12/2017 a las 11:30
Analitica Endocrino 08-01-2018
Segunda visita al Endocrino 15-01-2018
Aquí dejo algunas fechas de algunas de mis visitas a este ente aunque faltan dos muy importantes, La de una operación de uretra/vejiga y de mi estancia horrible en el Hospital.


Hoy me ha tocado visita al cirujano para que me interprete lo que me habían visto en la colonoscopia pero mi hija que me acompañaba estaba intrigada por saber algo que había en el informe de mi estancia en el hospital, que el cirujano con las prisas ni había leído (Colección paracólica) y no sé si para bien o para martirizarme más, me ha mandado a pedir cita para hacerme un TAC (Esta vez con contraste) preferente y después de la correspondiente cola me han dicho que me avisaran por teléfono.


Una vez que sepa la fecha, que llame por teléfono (Que nunca lo cogen) y me darán fecha para volver a verme.
Lo dicho estoy en esta maldita espiral y no sé cuándo saldré.

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!