El peligro asiático y reloj de población



As of 18-Jul-108 (15:45:41 GMT), world population is

INFO: This applet uses a logarithmic equation obtained through a statistical analysis of the data at the following URL: . As this is a regression, it may not match the figures from the above URL exactly. This figure does take into account both births and deaths, for those that have asked. And, yes, while the count may not be exact, there really are, more or less, that many people on the planet.



A raíz de un escrito que hace mi amiga Marga en su sobre el llamado peligro amarillo, he estado contrastando datos, y en primer lugar me he puesto como reto intentar poner en el mío el reloj de la población mundial, acompañado de otros datos de la población de y de , porque para mi ya no es el peligro amarillo, sino el peligro asiático en su conjunto el que amenaza a occidente, y que no pasara mucho tiempo en que veamos en el que el centro mundial de los mercaderes se traslade a aquella zona.

La verdad es que este dichoso relojito, a mi me pone los pelos de punta. A las 21:30, he tomado la lectura 06827721633 para que le sirvan a quien quiera para hacer sus propios cálculos. También llama la atención el crecimiento de población de la India.
Aparte de la solución que propone , que alguien me diga otra.

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!