Mi amigo Javier, el loco de mi pueblo, y mi lugar de impregnación de buenas

/

Muchas veces son las que he mencionado en este blog a mi amigo Javier y muchas las que intente escribir sobre él, pero después de cada intento comprendí mi incapacidad para describirlo. Es un personaje muy especial y a su vez complicado. Esperaba un momento de inspiración.
Hablaba con mi hermano en España y me dice que lo ha visto en YouTube; me guía y este video es el que encuentro.
Decimos que una imagen vale más que mil palabras, y en este caso este video lo define mejor que lo hubiera hecho yo por mucho que lo hubiera intentado (puto gringo que se me adelanto).
Que nadie se confunda y lo tome por gilipollas. Él ya había hecho su negocio [los collares que tiene el gringo del final del mismo se los vendió él (son muchas las veces que lo he visto hacerlos y los conozco bastante bien)] y probablemente vería la oportunidad de seguir vendiendo. Técnicas de venta dirían por allí. .


Por otra parte hoy estaba contemplando mi puesta de sol, no precisamente muy contento, no viene al caso la causa, llega Carlos y me pide la cámara (no es el primero que me la ha pedido), y lo que menos me esperaba es que al que pensaba captar era a mí. Me había notado raro y quiso que me viera, también puede que estén hasta las narices de que yo los tome a ellos y ellos nunca a mí.
Este diario nació como tal y cada vez lo es menos, el por qué no poner una imagen mía que defina, donde y como espero las también tantas veces mencionadas puestas de sol y posiblemente incluso haya captado mi cara de cabreo. Es mi mesa y mi postura preferida, recién duchado, mi ropa de domingo (para mi todos los días lo son), mi paquete de Delta, mi Tropical y echo a faltar mis Juanolas.
Son muy pocas las imágenes mías que he colocado (he evitado ponerlas por causas que tampoco vienen al caso) y me pregunto, y por qué no esta. Nada es por casualidad (perdona por mi tardanza en contestarte)

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!