Cumpleaños de Sole y fecha de operación de mis tumores en la vejiga


Ya estamos con los dientes de sierra de la depresión. Llevo varios días que lo primero que hago al levantarme es tomarme la pastilla de la depresión. Pues bien aproximadamente a la media hora, normalmente acabando de desayunar, me llega la maldita ansiedad. A pesar de meterme la dosis de ansiolítico, la ansiedad me anula.
Ayer María se había llegado al pueblo y sabia que preferentemente a comprarle unos regalos a Sole por su cumpleaños. Había vuelto y Sole quería que fuéramos a comer a su casa, menos mal que María la convenció para ir por la tarde.
Llega la hora y allí nos desplazamos Jose, María y yo. Sole se pone a sacar la tarta y demás zarandajas en el interior de la casa, pero es Pedro el que dice de salirse fuera.
Se saca la tarta, María le da los regalos, una caja de bombones y un libro, y a apagar las velas, cosa que se hace casi imposible con el aire que corre. Al fin lo consigue. A comer tarta y Pedro quería que nos tomáramos un whisky especial que el tenia.
Rato de charla, voy a hacerle algunas fotos a la parva de gatillos que ha tenido la gata de Sole. También vemos el Mini que Pedro está restaurando.
En Costa Rica cada cierto tiempo escribía sobre personajes curiosos, pues bien, no hay que atravesar el Atlántico para encontrarlos, Pedro y Sole tienen una historia digna de escribirla. He estado tentado varias veces de hacerlo, pero donde mandan las neuronas, a joderse tocan. Algún día lo haré.
La verdad es que estos “actos de sociedad”, me sientan bien. También reconozco que por la tarde me encuentro mejor, quizás porque me voy atiborrando de ansiolíticos y sin ansiedad soy otro.
Esta mañana que María estaba preparándose para ir a Granada, suena el teléfono. Todo llega en esta vida y le acaban de comunicar el día en que me . El 26 a las ocho de la mañana tengo que estar en el hospital. Recibo la noticia con la máxima frialdad. La operación me importa bastante menos que este estado depresivo.
Llegará la calma.


Búsqueda en Google de:

1 comentario:

  1. Todo llega y todo pasa,y lo vemos cada día,ya llevas vivido bastantes,y tienes suerte, estás rodeado de poca gente pero el sentimiento que inspiras a esos pocos, superan los que te pudiesen dar un ejercito entero.
    Toda la suerte del mundo, ya que cariño y aliento no te va a faltar en tu nueva visita al ¿carnicero?.

    ResponderEliminar

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!