Has vuelto por tus fueros


Has vuelto por tus fueros.
Noto tu aliento tan cerca de mí que otra vez quiero engañarme diciéndome que volveremos a estar juntos.
No paras de regañarme. No querías que yo sufriera por ti, pero para mi desgracia, hoy en particular, te tengo tan presente, que ya no es el dolor de espíritu, sino que las fuerzas de mi cuerpo me están abandonando.
Mi hija lleva días diciéndome que ponga en orden mi nueva operación de vejiga.
Que le den por el culo a mi vejiga. Ya han tenido tiempo de repararla y si no lo han hecho, que se joda.
No quiero hacerte sufrir, como se que lo haces cuando me ves así, y en mi mente se forma tal caos que ya no se para donde es para adelante y donde para atrás. Al igual que te prometí que no lo haría, ahora creo te engañé, y no soy capaz de repetir la promesa.
Pobre… que Ahora entra en el instituto y no lo veo preparado para defenderse.
Pobre de mi… que le pagan una miseria.
Pobre de tu… que no encuentra trabajo. ¡Con lo que vale!
Para querer a los demás primero hay que quererse uno, te decía, y te me cabreabas.
Ahora estoy seguro que veías tu final y yo no te entendía. Me avisaste muchas veces. Cada vez me culpo mas de no haber hecho lo imposible por cambiar tu destino, pero por otro lado creo que estaba escrito y tu supiste leerlo, aunque también se que luchaste por cambiarlo, a tu manera, más que por ti, porque le hacías falta a los demás. Querías darlo todo y pensabas aun no lo habías hecho.
¡Maldito mundo!
¡Malditos dioses!
Espero me des un hálito de vida y te pueda prometer que te dejaré en paz.

Búsqueda en Google de:

1 comentario:

  1. leyendo tu blog, siento tanto dolor y desesperacion de no poder estar a tu lado, sabes que estoy contigo y que te quiero muchisimo, se que yo, ni nadie te dara todo lo que sentias con ella, pero no es justo que quieras morirte sin pensar en nosotros, que nos dejaras igual o peor,eres un egoista solo piensas en ti, no quieres sufrir, ni sentirte solo, y nosotros que te queremos , no te importa.
    Me duele saber que estas asi, pero tampoco quieres seguir adelante por nadie.Espero cada dia te sientas mejor, y logres estar bien de la manera que decidas hacerlo.
    Se que no soy nadie, ni tampoco puedo cambiar esto, si de algo te sirve , quiero que sepas que te quiero con el corazon y que lo que mas deseo es volver a verte......


    vane

    ResponderEliminar

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!