Elemento raro en Tambor


Últimamente lo había visto por aquí varias veces especialmente en las fiestas. Me llamó la atención. Ayer apareció otra vez y sin más se vino a nuestra mesa. Como es lógico con el primero que empieza a hablar es conmigo diciendo que soy alemán. Le digo que soy tico y le enseño la cedula, más bien porque no sea yo el que aguante el coñazo. Por lo que hablaba y por la forma de hablarlo lo primero que deduzco es que está loco.


De lo segundo es que ha cambiado de imagen. Alguien le habrá hablado de Cantinflas. No paraba de repetir ¡Viva Cuba! y de reírse.
Hoy le pregunto a Huevo de Pato si lo conoce y me dice que sí, y sin más dice que está loco. Al parecer es nica y su oficio volar machete.
Ya en otra entrada que escribí hace poco, la dediqué a personajes raros que han pasado por aquí y que han desaparecido. Este no creo que tarde en hacerlo, así que lo pondré aquí como curiosidad.

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!