La Sanidad cada vez peor. Los políticos hijos de la gran… bretaña


Es verdad que a esta España no la va a conocer ni la madre que la pario. Los dichosos políticos con sus frases bien estudiadas (No hablamos de brotes verdes, sino de raíces vigorosas) nos han tomado por estúpidos. hablaba de La sibilina mengua de la Sanidad, pero estoy convencido de que confundí el termino, debía haber dicho algo así como La transparente mengua de la Sanidad.
Ayer me tocaba ir al hospital a que me viera el Urólogo. Tenía cita para las diez y medio pero por si las moscas estaba allí a las diez, gran estupidez por mi parte porque todavía no habían entrado los que estaban citados a las nueve. Me doy una vuelta por el pasillo y veo que han quitado la consulta Nº 2, sin embargo en la que queda pone consulta Nº 1. Como digo nos toman por gilipollas.
A través de la puerta, había visto que estaba el Urólogo que cuando me ingresaron por orinar sangre, le pregunte que cuando me operaban y me contesto que yo no había ingresado para operarme sino por tener la hemoglobina a cinco (Lo normal es en hombres 13.8 mínimo) y que se tenían que alinear los planetas para que me operaran. Le conteste que se alinearan porque yo no salía de allí sin operarme. Al final me operaron.
Por si me decía algo semejante, como que se alinearan las galaxias, entre con el gatillo limado, pero para mi sorpresa (no sé si es que me recordaba), me recibió muy amable y explicándome lo de la obstrucción en la uretra, me dijo que tenían que saber cómo era y donde estaba.


Me tenían que hacer una , que fuera a rayos a solicitar fecha y que cuando me la dieran, para aligerar el asunto, que volviera, se la enseñara a su compañera y que me darían cita allí otra vez. La verdad es que lo vi lógico y no tuve que disparar.


Recorrido por pasillos, hasta encontrar lo que se llamaba Cita previa de Radiodiagnóstico.
Cogemos un tiquete al igual que en los supermercados y me quedo de piedra cuando veo que tengo el número 80 y el indicador luminoso iba por el 50.


La cola era impresionante. Lógico, radiografías mandan de todas las especialidades del hospital. Pienso que para algo me tuvo que servir estar en Costa Rica y pensar que el tiempo no existe, pero cuando pasé a la mesa Nº 1, el tío miro en la computadora y puso la fecha a bolígrafo y la leí me salió un ¡¿En Diciembre?! El tío me miro como diciendo: ¡Jodeté, es lo que hay!
Pienso que una vez que me hagan la dichosa prueba, tendré que volver al Urólogo, que a su vez me mandara al anestesista y que me recibirá como mínimo al par de meses y este a que me haga las pruebas pertinentes (Análisis de sangre, electrocardiograma, radiografía de pulmón etc.).
Puede que dentro de un año me operen, y la verdad es que hay que pensar en positivo y decir que tengo suerte, porque si en vez de escozor al orinar, que es bastante soportable, pero que pasaría si tuviera una peritonitis o una ciática. Meses rabiando.

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!