Llegada del invierno y el precio de los combustibles


A las 0h 3m según el Ministerio de Fomento ha entrado el invierno. Me quejo del frio pero la verdad es que nada tiene que ver con otros años que recuerdo; ni siquiera se ha helado el bebedero automático de los perros.


Ya no nos acordamos de las pesetas

Solo levantarme lo primero que hago es encender la chimenea (es una caldera que da calefacción a todos los radiadores de la casa), cosa que voy a tener que dejar de hacer y encenderla solo por las tardes, porque aun siendo el combustible más barato, los otros días compre dos mil y pico de kilos por 230 € y ya llevo gastada más de la cuarta parte y a pesar de que anoche salió el ministro de industria diciendo que la electricidad ha bajado de precio (¡No tienen cara los tíos!) la caldera eléctrica ni se me ocurre encenderla.
Son muchos los meses que me quedan que pasar de frio, pero que remedio que aguantarlos.
De las navidades me estoy escapando bien, porque en la TV no veo películas (todas son de temas navideños) y cuando estoy viendo cualquier otra cosa y llegan los anuncios me vengo a hacer solitarios.
Están pasando cosas por estos lares, pero otro día las contaré. Parece que voy a volver a mi ascetismo.

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!