Retirada de la sonda vesical. Orino como un bendito


Al fin fue mi hija al médico de cabecera y le recetaron las bolsas para amarrármelas a la pierna. Le dan una caja con veinte o treinta bolsas. Sigo sin comprender a la Seguridad Social, yo creo que utilizan la táctica del aburrimiento, por tal de no pedir número para el médico de cabecera y después ir a la farmacia, te apañas con la que te han dado en el hospital, pero si no, el gasto se multiplica por treinta. El caso es joderte.
El médico de cabecera le da otra especie de receta para que el viernes me retiren la sonda y lo primero que pienso es que la mayoría de los humanos no saben que el cero es un número. Hago las cuentas y desde el Miércoles que me operaron el viernes hacen nueve días, pienso que el sábado no trabajaran y decido ir el lunes, con lo que harían doce días. Mejor cicatrizaría la herida, pienso.
En teoría era de ocho y media a diez y media pero en este país todo el mundo quiere ser el primero así que estoy allí a las nueve y media pensando que ya no habría cola, porque en el papel que me habían dado no ponía hora.
Me habían dicho en la segunda planta y estaba cerrada a cal y canto. Vamos a la tercera y donde ponía enfermería no había nadie, a la primera y me dicen que le enfermera que me tiene que quitar la sonda está en la planta baja y allí que vamos, enseño el papel y me dicen que llegara en un momento. Una hora esperando.
Por fin llega, le doy el papel y me dice que tenía que haber ido el viernes, y aquí viene lo del cero, le digo que haga las cuentas y que el viernes hacían nueve días que me la habían puesto y que el cirujano me dijo que mínimo diez días y que yo soy muy obediente. Se jode pero no acaban las pegas. Me pregunta que si he hecho ejercicios pinzándome la sonda para ver si orinaba, a lo que le digo que nadie me había dicho tal cosa. Llama a un médico y le dice que me la quite.
Yo no se si a malas ideas, pero me hace bastante daño, y como despedida me dice que si no puedo orinar que me vaya a urgencias.
Hay cosas a las que te acostumbras y las ves como normales. Cada vez que orinaba era un escozor el que sentía que aunque no era para rabiar, molestaba bastante, ahora al ver un caño hermoso y que no me molesta nada siento una especie de orgasmo.

PD. Han pasado tres o cuatro días. El caño bien pero me duele un poco.

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!