La bola de brozajos que aumenta. Decisiones en mi vida


Se acabó el verano. No lo digo por las temperaturas o por fechas, sino porque se ha ido de la parcela parte de mi familia y empieza un avatar más de esa, más que bola de nieve, la que se veía en las películas del oeste y que según creo, se llama salicor o barrilla y a la cada vez se unen más brozajos que la hacen enorme. Así veo yo mi vida o lo que me quede de ella.
Hace unos días tuve uno, en el que estaba seguro que había empezado la salida de la depresión, y quizás lo sea, pero aún me falta mucho para tomar decisiones que tomaría en un estado normal. Físicamente, creo que todavía soy capaz de andar en moto o de irme a vivir a un pueblo perdido de este mundo, pero estas malditas neuronas aun no me dejan ni bajar a Motril a ver a gente que quiero ver allí y mucho menos buscar a un abogado para sacarle mi herencia a las putas de mis hermanas, que no la tengo gracias a otros desequilibrados/ineptas.
No soy capaz de tomar medidas elementales como para pasar el invierno aquí, con el temor que le tengo al frio, o escaparme, pero sé que será aquí donde lo sufriré, de hecho para que se me haga más llevadero, los otros días estuve a intentar comprar una caldera de pellet, aun teniendo una eléctrica, pero los cabrones de los políticos, para favorecer a sus amigos (Los que tienen las cuentas en Suiza), han puesto la electricidad a un precio que solo la pueden usar ellos. También la chimenea hace de caldera, pero la pobre es vieja y hay que hacerle algunas reparaciones. Más problemas por resolver.
Tengo una serie de cosas pendientes en la cabeza, de la cual haría una relación aquí, pero al verme inútil para llevarlas a cabo, cada vez se me hace más grande el salicor.
Para seguir escribiendo voy a tener que meter la cabeza bajo el grifo, así que lo dejo.
¡Estoy muy cabreado conmigo!

Búsqueda en Google de:

Suicidios por la crisis. Muertes en un puente


Ya en 2007 (¡Ahí es nada!... Y en plena época de bonanza), escribí sobre los suicidios, extrañándome de que los noticieros dieran tantos datos sobre las muertes en accidente de tráfico y nada dijeran sobre los suicidios que los doblaban en número. Han tenido que pasar ocho años para encontrar una noticia sobre el tema y más que otra cosa porque alguien me la ha mandado, quizás porque más de una vez he comentado que me extrañaba mucho que con el número de parados, desahucios, y demás gabelas, la cosa se haya multiplicado vete tú a saber que cifra.
Me ha hecho gracia (Esta vez sí que macabra) esto que destaco: La semana pasada bajó la policía porque se denunció que alguien se había tirado, que cuando llegaron al fondo se encontraron tres cuerpos más que nadie vio.
¿Nadie los había echado en falta? O en caso de que así fuera, la policía habría pensado que habían emigrado a África por supuesto, porque ya los alemanes solo nos quieren para quitarles sus mierdas.
Sigo sonriéndome, pero la verdad es para llorar.
También coincide con las noticias sobre Grecia y los políticos aprovechan y nos amenazan que cuidado, que todavía aquí no ha llegado el corralito.
Ver estadísticas.

Búsqueda en Google de:

Mal de perros. Rabo infectado y otitis



No es normal ver dos perros en la misma casa con el invento de cono en la cabeza. En la entrada anterior ya puse al Fideo por una infección en el rabo. Lo hemos estado curando y ya un día de estos se lo quitaremos. Es el primer perro de ese tamaño que el cono le ha durado tanto tiempo. Ya a él se lo pusieron una vez y no le duro ni una noche. Me imagino que es porque va para viejo.
Al Escubi ha sido una otitis y con la pata se estaba poniendo el ojo hecho una mierda.


He aprovechado para hacerle otra foto a Kiko, que ha estado sin aparecer varios días (Cada vez que hay una perra en celo por los alrededores lo hace y no hay tapia que se le resista). Como es lógico con estos calores, sin beber ni comer, viene rendido y se va a descansar a su “sitio”.

Búsqueda en Google de:

Algo sobre mi vida


Aparezco al séptimo día como los ahogados. Yo creí haber dejado el blog aunque al final lo haré porque el puñetero Blogger, a pesar de haber mandado quinientos mensajes, han estado experimentando con el mío y me lo han dejado hecho unos zorros (Por ejemplo no puedo quitar ni poner nada en los gadgets de la derecha).
La última entrada la escribí el 13 de Julio, así que hace aproximadamente mes y medio que me estoy tomando el Nobritol. Será porque me toca o porque me está haciendo efecto, creo que voy mejorando en mi depresión. A pesar del calor, me levanto algo cansado pero no hecho una piltrafa.


He ido a cortarme el pelo. Un poco más y ya lo tengo igual de largo que me lo dejé en Costa Rica.


También he estado a llevar al Fideo al veterinario, porque le ha picado un bicho en el rabo y se le estaba quedando pelado. En la próxima vida estudiare veterinaria. 50 € limpiarle la herida y ponerle la vacuna al Kiko, más medicinas para hacerle las curas en la farmacia.
Como novedad, mi hija que ahora no tiene a ningún extranjero, se ha venido a pasar unos días.
No puedo dejar de  mencionar al Kini. Ha metido en su parcela no sé cuántos perros, curiosamente todos de razas pequeñas. No se si es que les ha hecho una perrera, y los tiene todos juntos que tienen un ladrerío durante las 24 horas del día que no hay quien los aguante. Algún negocio se traerá entre manos.
He escrito. Por algo se empieza.


Búsqueda en Google de: