Los efectos de los fármacos en la depresión y la medicina alternativa


Cuando vi que no solo mejoraba, sino que empeoraba con los fármacos que me receto mi burujo (Mi primer Psiquiatra), me dije de conocer una segunda opinión. Hable con alguien que entendía de esto y me mando a otro. Aparte de otras píldoras secundarias me mando como antidepresivo principal Venl axina 75 mg, Lo priñ
Mero que la pregunte es cuanto tardarían en hacer efecto a lo que me dijo un mes.
Al mes volví, le dije que no solo había mejorado, sino que estaba peor. No se lo peno dos veces y me dijo que me tomara Venlaxina 150 mg. Me doblo la dosis y se quedó tan pancho.
Pasa el tiempo y la cosa sigue sino peor por la menos igual.



Decidí a mediados de septiembre hacerme una cura de mi cosecha. Aunque el agua esta fría decidí al levantarme hacerme un largo en la piscina.
Así he estado hasta una semana en que me encontraba mejor.
No sé si este es el principio de mi recuperación o no y si ha sido por los baños o por la Venlaxina
O por el agua fría, Lo que tengo seguro es si vuelvo atrás, aunque me dé una hipotermia
Volveré a mi agua fria.
Me hace gracia que los electroshocks los quitaron porque venían a ser tratar a los enfermos como animales
Para mi pasar el cerebro de una temperatura ambiente a una frio en corto espacio de tiempo, lo es.

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!