Las neuronas me impedían escuchar música, Hoy he escuchado con placer a Joan Manuel Serrat



Hacía mucho tiempo que como solo escuchaba música, sino que me molestaba hacerlo. Es como si la música perteneciera a un mundo que no era el mío. Y no es que siempre haya sido así, cuando me vine a vivir solo a la parcela era mucho el tiempo que tenía para hacer cosas y una de ellas fue bajármela de internet´
Creo recordar y para nada estoy exagerando, que llegue a reunir las mejores canciones, o por lo menos las más escuchadas, de unos700 autores, pero cuando las cosas vienen mal vienen en cadena.
Me acuerdo que fue cuando vine la primera vez de Costa Rica. El PC lo traje no en equipaje sino en cabina y no lo arranque para nada, sin embargo el disco duro se estropeo. Lo lleve a un informático para que lo cambiara y le dije que intentara recuperar todo lo que había en él y que casualidad, me dijo que muy lento consiguió sacar casi todo, pero cuando llego a la música puso fin a su vida. Me dije que intentaría repetir pero llego la segunda depresión y como ya he dicho mis neuronas repelían las notas musicales.
Dejo aquí este video como recuerdo de que mi depresión se está yendo. No es primer síntoma que noto. A la semana o dos de estar tomando el Zinosal que me mando Rafael Navarro ya notaba alguna mejoría y sinceramente creo que estoy saliendo de ella. A ver si algo de esta racha de médicos y de estomago.
Pensándolo un poco mi vida musical empezó con los The Beatles y acabo co Mecano, a partir de ahí no recuerdo, o me cuesta, recordar alguna canción y no digamos el regeton que me hace daño en los oídos.

He encontrado esta y aquí la dejo (Al menos a mi me servirá de recuerdo y de consulta).

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!