Entrar en el bucle de la sanidad andaluza, las demás no son mejores


Me jode mucho que a estas alturas pongas cualquier espacio de noticias sea de televisión o de radio y en el mundo no existen más que las que no sean las de Cataluña, como si se hubieran acabado los otros que son los que a los mortales nos interesan como son la Sanidad, el paro, el terrorismo y otros.
Aunque siempre he dicho que no creo en dioses, banderas ni fronteras entre otras cosas tengo que repetirlo otra vez y me las tengo que tragar.
Después de mi paso siniestro por el hospital, me dieron cita para que me viera una cirujana para ver cómo iba evolucionando de lo que había tenido mal en mi cuerpo, que yo sigo sin saberlo y ellos menos. Me da cita para hacerme una colonoscopia (27/11/2017) y se queda tan a gusto.
¿No me podían haberlo hecho al revés? Del hospital mandarme a la colonoscopia y des pues al cirujano a que interpretara lo que había salido. Pues no.



Después se quejan de que la sanidad es cara, cosa que si todo lo hacen igual es prueba de que está dirigida por inútiles y apostaría algo que encima son políticos, lo que lo explicaría tAntes había estado en el médico de cabecera, Me mando a hacer una analítica. También corres el riesgo de que te toque otro inútil o un resentido de los que están hasta los cojones de como los trata la sanidad. Puedo estar contento con el mío, es un internista que se vino de un hospital aburrido, Alguien me puede decir que si me ha tocado uno malo tienes la opción de cambiarte, pero no porque en el caso del mío tiene las plazas cubiertas.


Una vez que me dieron la cita para la colonoscopia dieron dos teléfonos de cirugía para que dijéramos cual era y ellos mandar por carta la cita par ya con datos decir lo que tengo e me imagino ya decidirán que me hacen. Supongo que hay dos opciones, operarme o medicarme.


Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!