Doctorado cum laude de físico nuclear a mi nieto. ¡Enhorabuena Javier Balibrea Correa!



¡Palabra! que he hecho lo imposible para que no se vea el jurado pero me han insistido en que Javi no quiere que se edite, porque para hacerlo hay que contar con el permiso del mismo.
Otrosí digo: Sera porque esta uno acostumbrado a ver películas gringas que yo me imaginaba estos actos con birrete y demás ropaje académico, pero aquí nada.

Aquí no se ve el jurado

En otros tiempos o puede que en otro país, las empresas o la universidad se lo rifarían, pero le ha tocado vivir en una época en que los estudios están peor valorados que en mis tiempos ser pastor (con todo el respeto para los pastores, si es que queda alguno).
Ayer mi nieto Javier leyó su tesis. Antes de hacerlo estaba cagado de miedo no ya por sacar el cum laude sino porque creía no iba a sacar el doctorado.
Desde que saco la licenciatura, que yo sepa ha estado de becario en el acelerador de partículas de Suiza, y ahora habiendo conseguido el doctorado parece que tiene un contrato de dos años en la universidad de Nápoles. Pues bien según me dijo si quisiera entrar de profesor en la universidad, todas estas cosas solo le valdrían para sumar puntos, como es lógico (Y esto lo pienso yo), tendrían preferencia los enchufados de los políticos.
Aunque él no se acuerde yo puse mi granito de arena para que llegara a la meta.

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!