De la medicina oficial a la alternativa. Del cirujano al quiropráctico


Lo de la ley de Murphy, se me ha quedado corta. Voy a tener que aplicarme otra que no sé si existe. Tendré que inventármela pero por lo pronto no se me ocurre el enunciado.
El día 26 fui a la cita del cirujano y ya estaba dando por terminada la racha de médicos. Tampoco lo que saque en claro de la misma fue mucho. Vino a decirme que infección no aparecía en el TAC, pero que tenía dos opciones o esperar a tener otra, cosa que tenía un veinte por ciento de probabilidades de que me ocurriera o que me programara una operación para extirparme el apéndice pero que también tenía sus riesgos, así que yo eligiera, a lo que le contesté que me dejen como estoy que por ahora de encamarme en un hospital nada.


Ya hace algún tiempo que la columna me está dando el coñazo, pero digamos que algo soportable pero hace aproximadamente una semana que ya estaba en plan alcayata, por lo que me acerco por el google y me parece encontrar un quiropráctico de verdad, últimamente han aparecido en Granada multitud de clínicas que se dicen quiroprácticas y que los titulares han obtenido el título en Cullar Vega. Voy a que me vea el lunes y salgo tan contento porque la mayoría de los tirones que me dio en la columna fueron semejantes a los que en su día me dio el quiropráctico escocés que descubrí en Santa Teresa (Costa Rica). No me sentó muy bien el coste. Me cobro 65 €, pero según la niña ya los próximos solo me cobraría veinte. Me dio cita para ayer cosa que me extraño pero anteayer ya no era alcayata sino que mi tronco hacía con respecto a mis piernas un ángulo de 90 grados y de vez en cuando me daba unos trallazos irresistibles.
Ayer cuando fui de nuevo lo primero que le pregunte es si tenía inflación a lo que me contesto que exteriormente poca que donde tenía bastante era en el interior. Me hizo otros estiramientos y esta vez fue él el que me cobro 35 € y me dijo que volviera el viernes. En ese momento me calle pero salí tan cabreado que me pase por la farmacia y me compre el antiinflamatorio más potente que había. Parece que lo tiene que recetar un médico pero el farmacéutico que ya me conoce bastante me vio la cara y no me pidió receta ni nada. Si me advirtió que me lo tomara después de comer y también con un protector de estómago.
La primera vez que fui a ver al escocés en Costa Rica tenia inflamada la espalda y me dijo que no me podía hacer nada hasta que no se me quitara la inflamación y me pregunto ¿Si ambos estudiaron en Inglaterra (Cosa que ya dudo de este) les habrán dicho que con inflamación lo que hacen es joder el nervio pinzado con los estiramientos?
Me da la impresión que este sabiendo la escasez de estos sanadores en España (Eso es otra es el único país de Europa que no reconoce este título) quiere forrarse cuanto antes. Tres visitas en una semana son muchas visitas, el escocés me dejaba bien en una sola.
El viernes va a ir Rita.


Además digo: Como menciono en el enlace que he puesto en este escrito el Quiropráctico gringo que me vio en Puntarenas hablaba de una visita por mes.
En lo referente a los precios en Madrid parece son mas módicos.

Para terminar de joderla anuncian frío polar.

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!