Hace unos días que cuando apagaba la caldera, en el display leía algo así como “limpieza general del sistema”, cosa que antes no había visto. Cuando decía en la anterior entrada que algo mejor me están funcionando las neuronas puede que sea verdad, pero son neuronas con mecha retardada porque es hoy cuando he pensado que podía ser que ya le faltaba una limpieza general a la misma y sobre todo a la chimenea.
Desde que la tengo hasta que no rebosaba el pellet por el quemador (Como es lógico dejaba de funcionar) no llamaba al montador/mantenedor de la misma y como ya he dicho, o al menos pienso, yo, en mi siguiente vida quiero ser fontanero, porque el tío siempre me decía que en una semana no podría venir (Llorándole mucho tardaba dos o tres días) y encima me cobraba ciento y pico de euros en una cosa que no tardaba ni una hora.
Las últimas veces la ha limpiado mi hijo, y hoy también aunque haciendo un gran esfuerzo en algo he ayudado.
Saldrá mas barato el pellet pero si le sumas las limpiezas (Que te las hagan) sale más cara que las eléctricas
Tendré que añadir una etiqueta más: Recordatorio aunque esta es otra, si ayer estaba intentando quitar una URL de la web y no lo conseguí, hoy estoy intentado quitar las etiquetas repetidas del desplegable de Blogger y nada de nada. ¡Qué tiempos aquellos en que estaba convencido de que era un hacker!.
Búsqueda en Google de: Hoy le ha tocado limpieza a la caldera de pellet
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!