El enésimo TAC, pero esta vez con contraste de yodo


Escribo esto con una mierda encima que no es normal, solo despertarme he ido al retrete (Ya hasta han cambiado el significado en la RAE) con una diarrea de narices y estoy seguro que es por el contraste de más que me metieron en el hospital.


Anteanoche prepare un mejunje que me habían dado cuando fui a solicitar el TAC.


Ayer a las ocho y diez en punto empecé a tomármelo siguiendo estrictamente las instrucciones, un vaso cada cuarto de hora, con idea de desde el primero hasta que me hicieran el TAC a las 10:10 según decía en la hoja de cita que me habían dado hubieran transcurrido dos horas.



Llego con un cuarto de hora de antelación me siento y pasa media hora de la de la cita y nada. No solo no me llaman sino que sales ocho o diez personas diciendo que ahora vienen. Como es lógico me imagino que irán a tomar café.
Total, llega la hora en que me llaman y me tumban en el aparato, Pasa por encima de mí no sin antes advertirme que aspire profundamente y al rato que ya puedo respirar. Así un par de veces. Veo que pasa el tiempo y no me dicen nada, hasta que se acerca una enfermera tirando de un carrillo lleno de botes y otros artilugios y me pregunta que si alguna vez me han puesto un contraste de yodo, Me hace firmar un papel y me advierte que notara calor en todo el cuerpo.
Por fin me hacen TAC.
No solo sentí calor, sino ganas de mear y de cagar-
Viaje a la parcela y no era cuestión de parar el coche en la carretera y ponerme a hacer mis necesidades asi que aguante, llegue con los calzoncillos cagados y meados, termino de evacuar y a lavarme el culo como los orientales.
No sigo escribiendo. Que cada uno saque sus conclusiones.
En teoría me faltan dos veces por ir al hospital. Espero salir si no nuevo, porque ya no lo soy al menos sin unos achaques impropios.

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!