Analítica de sangre para el tiroides y miles de personas con sus vehículos atrapadas en la nieve


Aunque no lo parezca yo estaba en la cola que se ve en la imagen. Parece que el que tiro la foto o tenía miedo de que le llamaran la atención por hacerla o le temblaba el pulso por causas que desconozco. Más bien creo que sería la primera.
Era la cola para hacerme análisis de sangre de para ver cómo estaba de AC. ANTIRECPTOR TSH (TSI) --------- 1645----------T3 LIBRE Y de T4 LIBRE----------1635---------- TSH
Leyendo esto ultimo alguien puede creerse que soy un experto en enfermedades de la glándula tiroides, y en otro tiempo os puedo asegurar que lo seria, pero tal y como tengo las neuronas y espero que sea debido a esta dichosa glandulita, ni tengo ganas ni cerebro para serlo.


La fecha la tenía apuntada desde el 20 de noviembre, que es cuando fui al endocrino y me dijo que me hiciera una y los análisis una semana antes de que el me viera otra vez que dependía de la causa y del efecto de otra causa y otro efecto y paro de contar porque para esto si que hay que estudiar medicina. Hay que esperar que este libre la máquina, entonces te llaman por teléfono, después te mandan una carta y una vez que sepas la fecha en que te la van a hacer tú tienes que llamar a no se dónde y ya te mandan otra carta dándote cita para el endocrino (¿Hay que estudiar medicina o no?).
Bueno ya solo me queda el TAC el 11-01-2018 a las 10:10. Dos horas antes tomar contraste
Segunda visita al Endocrino 15-01-2018
Segunda visita al cirujano (Para ver TAC)- Día 26 de Enero a las 12:30 y lo apunto aquí para tenerlo a mano de recordatorio.
Lo peor del caso es que las esperanzas a la cura de todos mis males las tengo puestas aquí, pero como expliqué en su día no tengo nada de confianza en el medico que me vio. Ojalá me toque otro.


En mi anterior entrada hablaba de que nevó en la parcela. Menos mal que fue poco, porque en una autopista de las principales de España gracias a buen hacer de nuestros políticos quedaron atrapadas unos hablan de hasta .

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!