Se recupera mi hermano de las consecuencias del Ictus, a hacerme un TAC para el tiroides y secuencias de mi pasado


Hay momentos en esta vida que se alegra del bien de los demás, y este es uno. El ictus que ha tenido mi hermano no ha sido moco de pavo. La última que estuve en el hospital lo vi mal. “Estoy agotado” me decía cuando estaba en la cama. Pronosticaban una larga recuperación, pero después de ver este video lo veo ya mismo ir a darse sus paseos a la ferretería de mi otro hermano. Por cierto creo que ayer también lo operaron, creo de clavícula, pero había un dicho que decía algo así: A la familia te la imponen los amigos los eliges y esto viene a cuento que mi hermano operado de la clavícula para mí siempre a sido un… (Dejo la palabra en suspensivos porque mis conocimientos de psiquiatría son limitados).
Quizás venga a cuento una frase que me aplico a mí mismo: Mejor estoy solo que mal acompañado, pero en su caso sería al revés: Esta acompañado pero se encuentra solo. Vive en un mundo raro (Por ejemplo una de las metas de su vida ha sido ser rico) y todo el que no esté en su mundo para él es un ser estrafalario y no hay forma de mantener una conversación sin que acabe a voces. Allá el y su mundo pero conmigo que no cuente.



Ayer también estuve en el hospital para hacerme unn TAC de la glándula tiroides, creo que inútil porque el objetivo de la misma es para ver si me operaban de la misma y estoy convencido que no lo harán.


Trasteando en el PC me he encontrado con esta animación que coincide con mis últimos días de Costa Rica y los primeros de España asi que aquí la pongo como referencia.


Así van los gatos.

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!