La de no sé cuántas veces voy al endocrino para nada. Fecha de alta de mi hermano Manolo


Después de hacerme otro TAC y más analíticas, ayer me tocaba ir al endocrino que tan simpático me cae.
Después de un cuarto de hora escribiendo en el PC pone cara de haber terminado la visita. Le digo con cara de poco amigos que el tener el tiroides hinchado tendrá algunas secuelas a lo que me dice que ahora tengo el esófago desviado pero por parejo que el día que se estreche habrá que operar. A todo lo que le pregunto de si tiene algo que ver con la intolerancia al frio o el cansancio me dice que no que en, todo caso tendría intolerancia al calor.
Ya por seguir jodiendo le pregunto que si alguna medicación me lo devolverá a un estado normal y me dice que de la medicación se encargara el médico de cabecera. Viaje inútil.


Lo más cachondo cuando leo después el informe es que pone: “de acuerdo con paciente, se decide no cirugía actualmente”.
NO TIENE CARA EL MUCHACHO.


Me ha llevado mi hija que tiene un Fiat 500 a renting. No veo yo claro ese sistema de alquiler, 200€ mensuales. Puede que desgraven por la empresa.

Según me dicen hoy le dan el alta a mi hermano Manolo. Al parecer va directamente a su casa.

19:30 A esa hora llamo a su casa y efectivamente está allí. Se puede defender más o menos solo y tendrá que hacer rehabilitación en el hospital de Motril. No hace falta que me lo diga el, para saber que el hecho de encontrarse en su terreno sube la adrenalina.

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!