La vejez es inexorable y no depende de la edad


Hace años que paso de celebraciones y menos para el día de tu santo o para el del cumpleaños. De estos últimos solo me acuerdo el día antes y porque alguna de mis hijas me llama para felicitarme. Cosa curiosa: El mismo día de mi cumpleaños recibí cinco felicitaciones por Facebook, cuatro de Costa Rica y una de España, esta última decía textualmente:


 y cosa curiosa era de mi “brujo”. Para mi es una excelente persona. Cuando me lo permitan mis neuronas iré a verlo.
Tartita a media tarde y un año más que añadir a los muchos que han pasado por este cuerpo.

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!