Costa Rica y su Pura Vida


Desde aproximadamente la mitad de septiembre, no he escrito en mi blog, cuasi mi diario, desde que deje de hacerlo en papel precisamente allí Costa Rica y no es que no haya tenido temas sobre qué hacerlo. Cada vez voy sabiendo más sobre el cerebro. No es que las neuronas tengan jodidas la sinapsis, sino que debido a la debilidad general el cerebro también se debilita como si fuera un musculo más del cuerpo
Me ha llegado un video en el varios ticos explican el significado del Pura Vida y me he dicho o sigo cn el blog o cuando quiera hacer ya no podré.
Simplemente el sacarlo de Facebook y meterlo en YouTube me ha costado sudor y lágrimas.
Menos a algunos los conozco y he tratado a todos.

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!