Entre médicos y hospitales


Voy a intentar hacer un recorrido por el tiempo éntrelas dos entradas anteriores. Difícil es que me acuerde de fechas, pero no es a mi solo; otras personas que me acompañaron tampoco se acuerdan.
Un dolor continuo en el estómago es algo que se soporta un dia pero no uno tras otro, si encima no puedes comer y te vas debilitando más y más, la cosa ya se traduce en ganas de cruzar al otro mundo.
Como mínimo aparte de las veces que menciono en la antepenúltima entrada he vuelto a “visitarlas” otro par de ellas. En todos los protocolos (Malditos protocolos) es el mismo: análisis de sangre, radiografía de la zona afectada y rollo del médico o medica diciendo que estas cojonudo. Todo esto en un tiempo qu suele ser de ocho horas tirado por aquellos pasillos como si fueras un perro.
Mi médico de cabecera, me dijo que no hay enfermedades sino enfermos y que ellos en principio no tienen ni idea de cuál es la causa del mal. Te hacen pruebas de loe ellos suponen que es asi van cerrando el círculo hasta dar con lo que es, o puede que se le pase laguna o sea alguna rara en la que ni piensan y te vas al hoyo sin saber de qué has
muerto.
En primera visita de este periodo, me llama ladoña para decirme que me va a dar el informe, per algo ocurre (Fue el cambio de turno y más de una hora sin que me llamaran, Me aparece un hombre y me vuelve a desaparecer. Algo no había visto que no le gustaba Y se fue a hablar con el endoscópico (O como se llame) y me conseguí cita para el día siguiente. Aún hay médicos que se pasan los protocolos por los cojones y ejercen de tales.
Me dijo que tenía varias cosas mal y que había visto algo raro y que había encargado unas biopsias.
A los dos o tres días el cuerpo no sostenía ni mi alma. Me paso otra vez por el chiquero (Urgencias). Analítica, radiografía y que me vaya para mi casa. Esta vez me coge algo cabreado y le pregunto si había estudiado en la facultad. Con cara rara me dice que sí y otra pregunta: Allí no te enseñaron que el que no come se muere. Contestación difusa a lo que le digo que me recete cianuro y así acabo antes. Se ve que le ablandé el corazón y me da cita para el digestivo para el mes de marzo del año que viene.

CONTINUARÉ (Las neuronas las tengo débiles)

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!