Los gringos nos la juegan por todos lados. Inyectan dólares en su economía


Oigo en las noticias: La Reserva Federal, introduce 600.000 millones de dólares [¡Ahí es nada! (Compara con los de España)] en la economía de Estados Unidos. Me llama la atención la poca importancia que le dan al asunto. Miraré los telediarios de la noche, me digo, cosa que hago, y nada. Ni dan la noticia en todas las televisiones, y en las que las dan, de pasada. Esto me escama, veré los debates sobre política, que no son pocos. Ni mencionar el asunto. El tema es Rubalcaba. Peleas de gallos entre políticos y a los parados que les den por el culo. En mis tiempos se decía que darle a la máquina de hacer dinero era empobrecer el país, y a mí que Estados Unidos se empobrezca me la suda, pero tiene que haber algo más. Busco noticias en la web, y veo que Alemania se niega a hacer lo mismo, por lo que nosotros, nos aplicaremos aquello de donde manda patrón no manda marinero. No hace falta ser un experto para darse cuenta que las exportaciones españolas bajaran lo que significa que las empresas que se dediquen a tal, irán cerrando, y sigue la espiral. Confió en que sea China la que le pare los pies al imperio, de hecho ya anda pidiendo que sea .
¿Y Zapatero qué? Aunque es el último eslabón de la cadena que nos ha llevado a esta crisis, debía marcharse de una puñetera vez y dejar a uno de los adláteres de Botín, que intente mejorar la cosa. Al menos me alegro de que se haya sacado de la manga esa ley (muy importante a estas alturas) de que los apellidos vayan en orden alfabético (sé que no es exactamente así), por lo que el suyo será el primero en desaparecer.

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!