La Ley de Perroverde (Si algo tiene que salir mal a Perroverde le saldrá peor)


La sensación es extraña… Independientemente de que no tenga ganas de escribir, cada vez que abro el blog, inmediatamente me viene a la cabeza una época de mi vida que necesito olvidar; al menos por ahora. Para nada estoy arrepentido haberla vivido, pero el final ha sido demasiado duro. He estado tentado de abrir otro blog y este mandarlo a dormir el sueño de los justos, pero no me parecía honesto.
También sigo pensando que la Ley de Murphy, para mi se me ha quedado demasiado corta, y que la mía es especial y que por ahora llamaré Ley de Murphy/Perroverde. Sin ir mas lejos, hace días pedí cita para sacar el DNI electrónico porque con el actual tengo problemas (aparte de no aparecer mi nombre completo, la dirección no es la actual). Había elegido una comisaria, alejada del centro, para evitar tanto funcionario y tantas aglomeraciones de gente, y al llegar me dicen que la maquina que lo expide esta averiada, y que tengo dos soluciones: esperar a que la arreglen o ir con un papel a la comisaria del centro y entregarlo concretamente en la mesa ocho. Me decido por esto último, llego a la mesa ocho y de ella me mandan a la tropecientos, nada fácil de encontrar. Novato que te crió, y al ver la partida de nacimiento y el certificado de empadronamiento va a consultar al que todo lo sabe. De allí salía todo el mundo con su carné en la mano (o en la boca), pero a mi me dicen que tienen que consultar no sé que puñetas con Madrid, y que cuando lo hagan me llamaran por teléfono.
Van pasando los días y pronto llegará el de irme a Costa Rica. Debía estar dando saltos de alegría, pero no, sigo con mis miedos. Siendo residente no puedo pasar mas de cuatro meses fuera de aquel país sin que tenga un justificante, y lo solicitaré el día ocho que tengo que volver al hospital, pero la cosa, como todo, la veo negra, porque como me hagan consularizarla, al igual que suelen hacer con todos los documentos, apaga y vámonos.
Me han ocurrido mas cosas [mis dos pleitos creo no acabarán nunca (pleitos tengas aunque los ganes)] desde la ultima vez que escribí aquí, pero estoy haciendo un verdadero esfuerzo mental, así que cerraré y me pondré a jugar al solitario, que es el truco que he cogido para liberarme de los malos pensamientos.

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!