Es más de una vez la que he hablado de Pichi, por cierto que ha desaparecido. Ahora no está ni con Carlos ni con nosotros. Hace unas dos o tres semanas se perdió y dábamos por hecho de que andaba detrás de una perra. Vino a comer pero esto hace más de una semana. Hay quien dice que lo ha visto por el muelle.
Del que he hablado poco es de Messi. A Messi, lo veíamos por la playa. Nunca supimos quién es su dueño, aunque con posterioridad nos han dado algunas señas. Charco que haya, allí está metido él, y si son aguas fecales, mejor que mejor. Hasta bebe de ellas.
Empezó a venirse con nosotros y de la comida que le echábamos a Pichi, comía él. Resumiendo, Messi ya no hay quien lo eche de aquí.
Anteanoche, ya habíamos vuelto de la playa y escuchamos unos lamentos de perro, pero de perro bebé. Alguien salió y metió a este copo de nieve, que aunque algunos le ven pinta de perro de raza, yo lo veo como un verdadero zaguate. El que lo abandono no iba en carro ni en moto, porque no se escuchó nada, lo que si estoy seguro es que me conoce, porque más de uno me ha dicho que soy muy dulce para los animales (menos para las purrujas).
Ni que decir tiene la noche que nos dio con sus aullidos, yo creo que echando de menos a la madre.
Hoy ya le hemos comprado pastillas para las lombrices y una lata de comida.
Estábamos hablando del perro y de que iba a ser de él, cuando llega Carlos con una iguana, garrobo o lo que sea porque especies hay muchas que se parecen, y mientras unos decían de comérnosla otros de domesticarla. Como es lógico al final le echamos. Con esta ya son la de no sé cuántas que aparecen por aquí.
Búsqueda en Google de: Entre perros e iguanas nos echaran de la casa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!