Kristelle y su viaje a Australia


A Kristelle la conocí en Tambor de Costa Rica y ya escribí sobre ella (merece la pena leerlo).
Si vuelvo a escribir es porque he recibido una imagen suya y me ha extrañado.
Cuando me hablaba de su Alternative world sailing community la verdad es que no me lo creía mucho, pero la imagen que me han mandado es precisamente de esta página de Facebook, pero me he metido en ella y he visto todas las demás y es verdad que están cruzando el Pacifico para ir a Australia.
Como decía en el anterior escrito las apariencias engañan porque no solo era el aspecto de ella sino e de todos sus acompañantes y algo más extraño que el que Kristelle me mencionó como su capitán (decía que siempre estaba liado con sus cartas náuticas), eligiera semejante tripulación para un viaje que no es nada fácil.
También me ha acercado por su página personal y la verdad es que últimamente no se prodiga mucho, lo último que tiene escrito es de Abril, porque la página del grupo está actualizada y aparece ella. Siguen navegando. Van por la Polinesia.
Lo que más me admira de este grupo, es que con la que está cayendo, por esta parte del mundo, o más bien en el mundo entero, ellos han desconectado, viven con lo imprescindible (Kristelle tocaba el violín para sacar algún dinero) y doy por seguro que son más felices que el resto de los mortales.

Saludos Kristelle.

Búsqueda en Google de:

1 comentario:

  1. Wow! Increíble costa Rica! Muy interesante este blog sobre viajes a costa Rica, estoy pensando a viajar a su país y estoy seguro que informaciones que está aquí en su blog. Soy dueño de viaje a india.

    ResponderEliminar

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!