Primeras lluvias de otoño y un santo nuevo, San Rajoy


Es bueno tener experiencia en todo, menos en algunas cosas, y pongo como ejemplo la depresión. Sabía que la llegada de la primavera y del otoño alteran las neuronas.
En mi anterior entrada decía que el otoño de este año había sido raro, que había sido una primavera prolongada, pero todo llega y hace aproximadamente una semana que lo hizo y con unas bajadas de temperatura de hasta tres grados y lluvias en días intermitentes. Yo que creía que con el cambio de antidepresivo la cosa me iba mejorando y bastante, en estos días estoy derrumbado, con la ansiedad por las nubes y un cansancio que no es normal. Espero que pase.
Pero de lo que iba a escribir hoy (Haciendo un gran esfuerzo) era de Renta Básica Universal. Hacía tiempo que había leído que los suizos iban a hacer un referéndum (Los suizos hacen referéndum hasta ver si las vacas llevan cencerro) para ver si la aplicaban en aquel país. Estudié el caso y me parecía una buena experiencia.
El partido salido de internet, PODEMOS, se ve que también le ha gustado la cosa y decía que también iba a aplicarlo, aunque al parecer esta cambiando de opinión y dice de darle una renta básica a los que no tienen ninguna prestación y parecería que la idea es cojonuda, pero como he dicho al principio, las neuronas las tengo alteradas y ya ni siquiera deseo esto.


¿Por qué digo esto? Sé que hay gente que para ellos Mariano Rajoy, se les ha vuelto San Rajoy. Llevan cinco años que no cobran ninguna prestación y viven como dios. No dan un palo al agua, tienen coche y se permiten cenas en restaurantes, no te digo nada si cogieran los 2.000 € que es lo que Suiza piensa en darle a sus ciudadanos.
No tengo más ganas de escribir, pero lo que he dicho no lo he soñado.

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!