Centros de Quiromasaje y más gaitas


Se ve que la quiropráctica se está poniendo de moda. A este centro es la tercera vez que voy, y no por gusto, en el que es de verdad deje de ir porque aparte de cobrarme 65€ por la primera visita te hacia ir varias veces más, eso si, ya solo cobraba 35€.
Decidí ir a este después de esperar semana y pico porque tenía todos los días ocupados (Como ya he dicho parece que tienen éxito).
Me he pesado una semana torcido como una alcayata y además girado hacia la derecha y mientras estaba sentado o acostado, bien, pero cuando me levantaba daba gritos de dolor porque el cerebro, muy cabrón él, tendía a ponerte derecho. Durante este tiempo he estado tomando antiinflamatorios y relajantes musculares.
Casi una hora de masajes y de quiropráctica nada. Al final me cruje el cuello para darme a entender que sabe de eso. Ya le vine a decir la otra vez que estuve que .
Llevo esperando dos días y lo que es el dolor muscular se me ha pasado pero la jodida vertebra me sigue doliendo.
Al final tendré que volver al Quiropráctico.
Como me acuerdo del de Costa Rica, que por cierto era escoces. Te dejaba bien en veinte minutos.

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!