La de no sé cuántas veces voy al endocrino para nada. Fecha de alta de mi hermano Manolo


Después de hacerme otro TAC y más analíticas, ayer me tocaba ir al endocrino que tan simpático me cae.
Después de un cuarto de hora escribiendo en el PC pone cara de haber terminado la visita. Le digo con cara de poco amigos que el tener el tiroides hinchado tendrá algunas secuelas a lo que me dice que ahora tengo el esófago desviado pero por parejo que el día que se estreche habrá que operar. A todo lo que le pregunto de si tiene algo que ver con la intolerancia al frio o el cansancio me dice que no que en, todo caso tendría intolerancia al calor.
Ya por seguir jodiendo le pregunto que si alguna medicación me lo devolverá a un estado normal y me dice que de la medicación se encargara el médico de cabecera. Viaje inútil.


Lo más cachondo cuando leo después el informe es que pone: “de acuerdo con paciente, se decide no cirugía actualmente”.
NO TIENE CARA EL MUCHACHO.


Me ha llevado mi hija que tiene un Fiat 500 a renting. No veo yo claro ese sistema de alquiler, 200€ mensuales. Puede que desgraven por la empresa.

Según me dicen hoy le dan el alta a mi hermano Manolo. Al parecer va directamente a su casa.

19:30 A esa hora llamo a su casa y efectivamente está allí. Se puede defender más o menos solo y tendrá que hacer rehabilitación en el hospital de Motril. No hace falta que me lo diga el, para saber que el hecho de encontrarse en su terreno sube la adrenalina.

Búsqueda en Google de:

Se recupera mi hermano de las consecuencias del Ictus, a hacerme un TAC para el tiroides y secuencias de mi pasado


Hay momentos en esta vida que se alegra del bien de los demás, y este es uno. El ictus que ha tenido mi hermano no ha sido moco de pavo. La última que estuve en el hospital lo vi mal. “Estoy agotado” me decía cuando estaba en la cama. Pronosticaban una larga recuperación, pero después de ver este video lo veo ya mismo ir a darse sus paseos a la ferretería de mi otro hermano. Por cierto creo que ayer también lo operaron, creo de clavícula, pero había un dicho que decía algo así: A la familia te la imponen los amigos los eliges y esto viene a cuento que mi hermano operado de la clavícula para mí siempre a sido un… (Dejo la palabra en suspensivos porque mis conocimientos de psiquiatría son limitados).
Quizás venga a cuento una frase que me aplico a mí mismo: Mejor estoy solo que mal acompañado, pero en su caso sería al revés: Esta acompañado pero se encuentra solo. Vive en un mundo raro (Por ejemplo una de las metas de su vida ha sido ser rico) y todo el que no esté en su mundo para él es un ser estrafalario y no hay forma de mantener una conversación sin que acabe a voces. Allá el y su mundo pero conmigo que no cuente.



Ayer también estuve en el hospital para hacerme unn TAC de la glándula tiroides, creo que inútil porque el objetivo de la misma es para ver si me operaban de la misma y estoy convencido que no lo harán.


Trasteando en el PC me he encontrado con esta animación que coincide con mis últimos días de Costa Rica y los primeros de España asi que aquí la pongo como referencia.


Así van los gatos.

Búsqueda en Google de:

Mes de Mayo. Tormenta en la parcela. Cansancio de mi hermano Manolo


Los chollos urbanísticos vienen de hace tiempo, desde que empezó la democracia en este país. En terreno rural no se podía construir una casa si el era menor de cierta superficie , pero los espabilados, urbanizaban un terreno, con el consentimiento del ayuntamiento (En este caso de izquierdas) y las primeros terrenos que vendían reunían esas características (Diferente en cada pueblo o ciudad). Aquí cuando estaban construidas unas pocas (Lo que se llama núcleo de población), vendían de menos terreno, en este caso, de 5000 m2, después de 2500 y al final de 500.
Llego la burbuja inmobiliaria, y a ver quién se atrevía a tirar 500 chales, así que volvieron a hacer trampa e hicieron el terreno urbanizable. pero sin ponernos los servicios en condiciones: Ni asfaltado de los caminos ni mucho menos otros más esenciales como el saneamiento, alumbrado publico y otros como la electricidad y el teléfono en las mismas condiciones que a principios del siglo pasado, con palos con su travesaño y para de contar.
La urbanización está atravesada por dos ramblas y la mayoría del año no pasa nada (Incluso años), pero de vez en cuando cae una tormenta y un día vamos a ser arrastrados por el agua (Ya ha habido parcelas que han sufrido serios daños).
Ayer precisamente a la hora de la siesta cayó una y por la mañana habíamos quedado en ir a ver a mi hermano Manolo al hospital. Cuando salíamos no llovía pero las ramblas estaban recogiendo el agua de todo el secanal que hay 500 millas a la redonda y traían bastante agua. Siempre dices: Esperemos que la zanja que ha hecho el agua la pase el coche, y ayer la paso, pero tocando los bajos del coche y parándose (menos mal que arranco).
Con un tráfico de puta madre llegamos al hospital.
Mi hermano Manolo estaba medio muerto en la cama y cuando le decía ¡Espabila!, me decía es que estoy con un cansancio fatal o sea que es una de las secuelas que se le quedaran, cada vez estoy más convencido de que el que yo tengo es consecuencia del ictus que tuve. Por ahora tiene perdido el sentido del equilibrio y na puede andar, ayer precisamente lo hicieron andar unos pasos con el andador, pero según el médico tardara un tiempo en poder hacerlo normal y después de mucho ejercicio.

Búsqueda en Google de:

Caricias de gato, eso sí, con diferente tamaño


El tiempo pasa que es la hostia y dentro de poco estarán emparejados y es difícil acordarse de estos momentos, asi que aquí dejo a la gata jugando con el Pardo (Ese nombre le ha puesto Paula).

Búsqueda en Google de: