Del trópico a la nieve

Quien me lo iba a decir. Me vine de Costa Rica esperando que pasaran los fríos por estas latitudes. Pensaba estar como mucho tres meses y nunca sospeché que iba a ver la primera nevada de este año, pero ya se sabe aquello del hombre propone… La verdad es que no ha llegado a cuajar. Tampoco las previsiones del tiempo lo anunciaban.
Tengo claro que el pasado no existe, y llevo tiempo pensando lo mínimo en el futuro. Después de esta experiencia, cada vez que haga un proyecto, dudaré más de él.
Por cierto, me sigue sorprendiendo la repuesta que tienen los animales a las enfermedades y en especial a las heridas. La verdad es que a Kiko se le ha llevado al veterinario y le hemos echado unas gotas en el ojo que yo le daba por perdido, pero ya se ha deshecho del protector y le veo el ojo casi normal.


Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!