Calentamiento global y capa de ozono ¿Nos engañan?


Hace tiempo que dejé de filosofar y no quiero volver a hacerlo. Este blog tal y como lo llevo actualmente, podría ser de viajes y lugares.
Puede que de por si, me haya gustado, en temas en los que no he visto nada clara la cosa, ver la versión no oficial y creo que siempre predispuesto a llevarle la contraria a los que en tantas cosas nos engañan. ¿Alguien se cree las explicaciones que nos dan de la crisis económica actual? Quiero dejar descansar a mis neuronas, cosa que no consiguen hacer la mayor parte de las personas que conozco del mundo que abandoné.
El por qué vuelvo con un tema tan espinoso. Creo hace algunos escritos dije algo similar a: “Voy a terminar creyéndome lo del calentamiento global”, pero es que se me acabaron los libros de primera lectura y mientras no vuelva a Puntarenas estoy releyendo EL ECOLOGISTA ESCEPTICO de Bjorn Lomborg [no se poner la o de Bjorn atravesada por / (lo conseguí: Bjørn)] y si hay alguien escéptico sobre todo lo referente a estos contenidos y otros sobre la falta de alimentos a nivel global, perdida de bosques y mas, este es uno. Curiosamente estuvo en Greenpeace.
Hoy debo estar un poco masoquista, y se me ha ocurrido poner en el buscador: Calentamiento global, y es lo que me he encontrado. Ni que decir tiene que vas leyendo y vamos a un desastre.
Me ha salido mi vena maligna y he buscado a los que están en contra de esta teoría (la del desatre) y ni siquiera voy a dar mi opinión, simplemente voy a dejar aquí los enlaces y el que tenga ganas de sufrir que los lea y compare. Probablemente no estén las mejores web, pero he leído otras peores.





Ni se me ha ocurrido buscar “capa de ozono”. Aun recuerdo cuando en las noticias de las televisiones nos anunciaban poco menos que el fin del planeta Tierra. Lo último que leí, y hace bastante tiempo, es que no solo se estaba cerrando, sino que lo que había ocurrido era de lo más normal. ¿Desde cuándo no escuchas la palabra ozono?

Mis neuronas no han sufrido tanto. Probablemente nunca más escriba sobre la crisis a la que nos han llevado, y posiblemente tengamos que .

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!