De corralitos, borrachera de guaro, luna llena y lapa


Decidí tomarme el antidepresivo por la noche en vez de hacerlo por la mañana. No comprendía que me despertara bien y después de tomar la dichosa píldora, la ansiedad me subiera por las nubes, y no sé si será cuestión psicológica o es que había acertado, que ayer por la mañana me encontraba bastante bien. No me lo pienso y decido ir a Cóbano. Tenía que sacar dinero, comprar más píldoras, comprarle pienso al gato y algo más. Cóbano está en el interior y no corre ni pizca de aire, así que hacia bastante calor.
Al carro después de pasar la RTV, no le hemos puesto la capota y cuando volvemos se agradece. Llegada y a comer. Me hecho un poco y después me pongo delante de la computadora y veo las alertas. En la primera estaba el vídeo que encabeza esta entrada (es de fecha 25/03/2013). . No sé si sería porque estaba medio dormido o porque la cosa es deprimente, pero cojo un cabreo ansioso que estallaba. Decido no ir a ver el atardecer, pero después lo pienso y me digo: ¿Y que gano con esto?, así que a la ducha y me voy para la playa.
Con esto de la semana santa, ya están llegando los turistas nacionales y no esperaba encontrar una mesa vacía. Me siento con Cinia, que andaba con una camiseta de España, le pregunto que por qué eso, y me dice que España le ha ganado a Francia. Me imagino a todos los españoles de fiesta y sin pensar en lo que se nos avecina.


Los que estaban sentados en mi mesa, se van y me voy para ella. No tarda en pegárseme Vallejo. Estaba de guaro hasta las cejas. Antes de que me lo pida le doy un cigarro, que si lo veis en el video, no consigue encenderlo. Se sienta el loco II y un par de ellos que no conocía. La verdad es que entre observar a Vallejo y escuchar las paridas del loco, me voy olvidando de mis mierdas mentales.


Desde que incendiaron una de las montañas que rodean la bahía, las lapas están locas. No paran de pasar en un sentido y en otro, pero ayer una se paró en el malinche que nos cobija y le saque una buena foto.


Aunque hoy es la luna llena, ayer lo parecía y también la fotografió por si hoy hay nubes y no puedo hacerlo. Ahora está saliendo justamente por el centro de la entrada a la bahía. O sea que o hemos pasado o estamos cerca del equinoccio de Marzo. Intente fotografiarla justo cuando delante estuvieran unos caballos que por la playa estaban pastando.
La verdad es que Volví muy relajado. Intente ampliar información sobre lo que pasara en España pero me dije: A freír espárragos, se lo tienen tan bien estudiado que nada se puede hacer, pero me vienen a la cabeza el despilfarro de las autonomías, los coches oficiales, los asesores de los políticos, la corrupción, y paro de contar porque si no retrocedo.

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!