Comiéndonos una cabeza de chancho no prevista


Ayer hablaba de que observaba un escarabajo. Estábamos cuatro personas y entre ellas Javier, y estando él con seguridad que hay que hablar de lo divino y de lo humano. Pasaba gente, algunos se limitaban a saludar, otros se sentaban un poco y continuaban camino y por ultimo otros se quedaban hasta que acabo la tertulia. Al final estábamos siete u ocho personas.
A alguien se le ocurrió decir que tenía una cabeza de chanco y que por que no la preparábamos mañana debajo del palo mango, y dicho y hecho. Alguien se apuntó a traer la leña y no se quien a algo más.
De la Embajada de España me han pedido dos tipos de fotografías para dos documentos que forzosamente tengo que renovar, unas de 40x30, de lo más normal, pero otras de 32x 26 que ya no es tan normal, advirtiéndome que con estas medidas son muy estrictos. Ayer fui a Cóbano y las primeras sobre la marcha, pero las segundas con software especial, haciendo milagros y tardando más de una hora salieron hechas una chapuza. Alguien me dijo que fuera a los Delfines que allí había uno que estaba acostumbrado a hacerles milagros a los gringos.
Me despierto temprano y mi primera idea eran las fotos, pero la ansiedad la tenía a tope. Media píldora para tal y me echo en la cama para ver si se me pasa. Ya alguien llega recordando lo de la cabeza de chancho, cosa que no me había pasado por la imaginación. Media pastilla es poco y me tomo la otra media y temiendo quedarme dormido, me tomo un anti ansiolítico, un café bien cargado.
Como es lógico yo no intervengo en nada. Bastante hice con levantarme un par de veces de la cama donde estaba haciendo unas inspiraciones profundas para sacar unas cuantas imágenes.
Para cuando estaba preparada la comida no estaba ni bien ni mal, sino todo lo contrario, pero me acerqué a comer. Tuve la suerte de terminar antes de que diluviara. Estamos en el trópico y fijándose en las primeras imágenes del vídeo, hace un sol estupendo, pero en cuestión de cinco minutos, hubo que jalar de mesa, platos y asientos.
Tengo que reconocer que la comida estuvo rica.
Después España vs Bielorrusia, y al acabar el primer tiempo empieza Honduras vs Costa Rica. El futbol nos vuelve locos, si es que ya no lo estamos.

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!