Mi extrañeza ante lo que me parecía libertad de prensa en España


Es una pena no hablar de playas, ríos o simplemente del rancho de Alvarito, pero para mi desgracia es lo que me ha tocado.
Desde que llegué de aquel continente, observé que había medios de comunicación que criticaban al gobierno sin ningún tipo de complejos por lo que pensé que la libertad de prensa, estaba en muy buenas condiciones. En el entrecejo, tenía acercarme por la web de Reporteros sin fronteras, para ver cuántos puestos habíamos subido. Me llevo una gran desilusión puesto que seguimos estando en el puesto 35, y digo desilusión porque el país del que vengo, Costa Rica, por poner un ejemplo, está en el 21 y Namibia en el 22. Podemos consolarnos sabiendo que China está en el 175.


Sigo pensando que ningún medio, al contratar a un periodista, le dice lo que tiene que opinar, pero si te sales un poco de su línea editorial, y mas como se han puesto los derechos de los trabajadores, te ponen en la puta calle sin darte explicaciones. No soy yo el único que lo dice (Ver video a partir del minuto 17:42)

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!