El ébola en España y la desnutrición infantil en el Día Mundial de la Alimentación


La verdad es que hace días que pretendo escribir y solo se me ocurría hacerlo sobre el ébola, cosa que no quería mientras Teresa Romero se estaba debatiendo entre la vida y la muerte. Ya pasada la fase crítica y por las noticias, sé que incluso dentro de unos días le hacen pruebas para ver si ha eliminado a los dichosos virus, me atrevo hacerlo, esperando que pronto esté totalmente recuperada.
Desde que Teresa ingresó en el hospital no se me han ido de la cabeza los políticos y como han tratado el tema, en especial el de ella [No lo voy a describir aquí porque supongo que todos estamos al tanto (No me cabe en la cabeza que el consejero de sanidad de la Comunidad de Madrid sea médico)] y sumando que parece que ayer fue también Día Mundial de la Alimentación y se ha puesto especial énfasis en la en la que España es el segundo país de la UE, superado sólo por Rumanía, si hubiera que darles nota del 1 al 10, en mis escala de valores estarían en la -10. Especie a desaparecer.
Otrosí: No sé el por qué, esto del ébola me recuerda a la peste porcina y a la gripe aviar, pero eso será otro día.

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!