Mis miedos emocionales


Desde hace tiempo, presumía que el miedo para mí no exista, y ponía como ejemplo la muerte, de la que había estado cerca más de una vez y no solo no le temía sino que la deseaba (depresión), pero cada vez voy descubriendo cosas nuevas en este puto cerebro.
Ya me han llamado para volver a operarme de la vejiga (y van tres aparte de la cistoscopia) y en absoluto le tengo miedo a la operación en sí, todo lo contrario, estoy deseando cumplir lo que para mí es un trámite más. También es verdad es que ya le tengo fobia a los hospitales. Sin embargo sé que tengo miedo, que a su vez me provoca angustia y ansiedad, llamémosle emocional. ¿Sera la última? ¿Volverán con la quimioterapia, con lo cual seré dependiente del hospital otro año más? Mis pensamientos andan por otros rumbos, salga como salga la operación, el camino marcado en la parte oculta de mi mente, es que me voy a Costa Rica. Si dicen de hacerme la cistoscopia ¿esperaré? ¿Me vendrá incluso bien para ver si algunos problemas burocráticos que me trajeron a este país, se solucionan (van más de dos años)? Prevalece el mandar todo a tomar por el culo y largarme.
He hablado con Vanessa, y me dice que ya me tiene preparado un apartamento en Cóbano. No tiene playa, pero entre diez minutos y media hora de cualquiera de las que me gustan. Está en un bosque precioso con su riachuelo, por el cual pasa agua la mayor parte del año y además existe una especie de ambulatorio en el que me podrían poner la Mitomicina.


También es cierto que para el mes de Marzo que viene, me cumpliría mi documentación de residente, y volver a repetir los trámites seria de locos.
Antes decía que sobraban dedos de una mano para contar los amigos que tenía por esta parte del mudo, ahora estoy convencido que me sobran los cinco dedos y necesito hablar. Echo de menos a mi amigo Javier el loco y sus extrañas filosofías (de vez en cuando pienso en aquello que me decía de que todo lo que cae sube), a Norberto, a Diego y a tantos otros.
Si la parte contraria a mis dos pleitos pendientes, se llevan mi dinero, que les sirva para medicinas, y no es que le desee mal a nadie, pero no me entra en la cabeza, que siendo mis necesidades tan básicas, la gente pierde la cabeza por él.

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!