Placeres culinarios de los perros


Leo por ahí:
La fuerza de la mandíbula humana es de unos 77 kilos por centímetro cuadrado.
Rottweiler 148,58 kilogramos
Ovejero Alemán 107,81 kilogramos
American Pit Bull 106,46 kilogramos
Perro labrador 68 kilogramos
El mordisco más fuerte, sin embargo, lo consigue el cocodrilo: la fuerza de un cocodrilo de casi 4 metros llamado Hércules se midió en 964 kilogramos.
La verdad es que hay cosas que cuesta creer. Después de ver a Fideo triturar un hueso de vaca (la Penca los tritura con más facilidad), no me imagino a ningún humano capaz de hacerlo igual, sin embargo con estos datos una persona ejercería más presión que un perro labrador.
No sé cómo carallo miden esto. Lo dicho, no me lo creo.

Búsqueda en Google de:

1 comentario:

  1. Buen banquete se está dando!, jejeje, se le ve bastante entretenido...

    Con respecto a la fuerza con la que pueden llegar a morder, si es verdad que tenía entendido que el cocodrilo es que que ejerce más presión que cualquier otro animal, pero lo de que la fuerza que ejerce un labrador, sea inferior que la nuestra, es bastante curioso, nose si seré cierto o no, pero desde luego, en los casos en lo que lo he visto, no me imagino tampoco a ninguna persona haciendo mejor, pero nosé, son esas cosas que quizas te sorprenden y sean verdad, ya investigaré algo.

    En cuanto a los cocodrilos, a ver si tengo suerte y puedo comprobarlo esta semana que viene, que viajo a Gambia!!!, jejeje y allí se pueden ver 3 especies de los mismos... , aunque me conformo con poder ver de cerca aunque sea a UNO pero en libertad, no en los tipicos sitios turisticos que les dan de comer y tal...

    Por lo demás, me alegro un monton que no tengas que volver a operarte..., a recuperarse y a coger fuerzas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!