En las imágenes de Blogger, abrir vínculo en una nueva pestaña/ventana


Está nublado, a 4º C de temperatura ambiente, así que salir fuera ni loco. En algo me entretendré.
Llevo, no sé cuánto tiempo, que el botón izquierdo del ratón no me funciona en condiciones, una desesperación, y cuando salgo con mi hijo, me compro uno nuevo. Tampoco funciona, por lo que pensé estaba en mi particular Ley de Murphy. Esto es un spyware, me digo. No sé cuántos le he pasado, y cuantas putadas le he hecho al pobre PC, desde apagar restaurar el sistema hasta arrancar en Modo Seguro, para engañar a los posibles virus. ¿Y por qué no pruebo con el ratón de mi hijo? Esta mañana pruebo y va como dios. Como dije en la entrada anterior algo de lastre parece que voy soltando. Me compraré otro ratón o le daré el cambiazo a mi hijo.
Ya me he ido por la tangente.

Los chicos de Google se ve que les ha gustado lo que han hecho los de Facebook, que pinchas en una imagen y te aparece en una nueva pantalla que oculta la que estabas viendo, flechitas a izquierda y a derecha, para verlas todas en caso de que las haya, y una X en la parte superior derecha para volver a la ventana en la que estabas. Suelo meter las imágenes con las dimensiones 1920x1080, para poder ver los detalles. Las entradas de este blog las suelo hacer en Edición de HTML , donde todas las imágenes empiezan por <a, que sustituyo por <a target="_blank" rel="tag", precisamente para que salgan en una ventana aparte y a su tamaño, pues bien con el nuevo sistema esto no puedes hacerlo. Hay que hacer lo que a ellos les salga de las narices.
Vamos a joderlos. Son pocos los que utilizan el botón derecho del ratón, pero si pinchas con él en cualquier imagen, al menos en Internet Explorer, te sale un desplegable, que entre otras podrás leer:
Abrir vínculo en una nueva pestaña
Abrir vínculo en una nueva ventana
Pinchas sobre cualquiera de ellas y la veras como tú quieras.
Para nada pretendo que este sea un blog para resolver problemas, de esos que abundan tanto y que suelen tener mucho éxito, es una forma de pasar el tiempo.

¿Y la p… de mi abogada? ¿Aún no habrá hablado con los abogados de las otras partes? Es inconcebible que en la época de las comunicaciones, les cueste tanto ponerse en contacto, o al menos ese es su pretexto

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!