Adiós nuevamente Facebook


Hoy es el día de borrón y cuenta nueva. Con la cuenta de que no me iba el ratón que tenía, ni el que me había comprado nuevo, había metido Ccleaner, un antispyware y un antivirus en línea (Eset), aparte del Norton que tengo instalado, y esta mañana los he mandado todos al carajo. En vez de desinstalarlo con Programas y características de Windows, lo hago con Revo Uninstaler Pro; ni os imagináis la cantidad de mierda que se queda en el sistema operativo cunado desinstalas un programa, cosa que puedes limpiar con este programa, pero la cosa no ha acabado aquí, al carajo también Facebook.
Desde que nuevamente en esta red social, he estado estudiándola, para comprobar que es lo que me estaba perdiendo con una cosa que se está extendiendo como la pólvora. O tengo el torpe subido, o sigo sin estar en el sistema. Aparte de ir colándoseme una especie de Spam, que te tienes que entretener en quitar, no estoy preparado para ver/leer los chistes de una gran parte de los que he metido como amigos.
No les sienta muy bien, o no les entra en la cabeza que alguien los pueda abandonar (sus motivos tendrán) porque me dejan un mensaje diciéndome que hasta el día 19 tengo tiempo de arrepentirme:


Y por si no me he enterado bien, me mandan un correo en el que vuelven a recordármelo:

Hola Perroverde,
Hemos recibido una solicitud de cancelar permanentemente tu cuenta. Tu cuenta ha sido desactivada del sitio y será eliminado de forma permanente dentro de 14 días.
Si no nos solicitaste de cancelar tu cuenta, por favor inicia sesión para anular esta solicitud.


Alguien me tendrá que explicar muy bien sus ventajas para que vuelva a él. Que no me digan que es para guardar imágenes porque tanto Google como Microsoft, tienen sitios en la web2, bastante mejor para hacerlo y con la ventaja que además también puedes subir archivos y todo compartirlo con quien quieras (Google Docs y Skydrive)

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!