Música celestial en el Debate de Investidura


Por estas fechas, mis tardes son pura rutina. Enciendo la chimenea y me pongo a fabricarme cigarros. El silencio es sepulcral, por lo que pongo la televisión, normalmente en el canal dos donde suele haber algún documental. Como es lógico, la mayor atención se la presto a la faena que estoy haciendo, por lo que la televisión me sirve más bien de acompañamiento, pero ayer, de documental nada, estaba hablando Cayo Lara en el Congreso de los Diputados Ni sabia que era el debate de investidura de Rajoy.
Por poca atención que le prestara, me voy quedando con algo, y dice cosas tan lógicas que ya le presto mas atención. Firmaba todo lo que le escuché. Replicas de Rajoy y ya en los telediarios también escucho a Rubalcaba.
Son verdaderos expertos en decir lo que nos agrada al oído, o sea música celestial. Yo que hace bastante tiempo que no voto (dije de no hacerlo hasta que no hubiera algo parecido a una ), anoche les hubiera votado a los tres.
Lo bueno es que creo que todos se creen lo que cuentan, y hablando de la crisis se creen estar en posesión de la verdad para solucionarla, y no hay mas que ver que uno de ellos, acaba de salir del gobierno que ha precedido al que va a entrar y como ha dejado a España a los pies de los caballos (en este caso mercados).
No escuche cosas tan elementales como que la separación de poderes sea una realidad, A ninguno les interesa, sueñan con el poder absoluto, y estamos pasando a nivel mundial por una fase en que queda meridianamente claro que son unos mandados de los oligarcas.
Que los dioses nos protejan.

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!