Las lluvias por esta parte del mundo


La verdad es que de este país cada día me sorprende algo. Lo de que huelen/escuchan/ notan en el ambiente, especialmente la lluvia, me lo creo, especialmente si es de noche, pero ya no tanto de las señales diurnas. Son varios los que me habían dicho, que seguro que llovía si las nubes negras, estaban por encima del muelle, pero que no les hiciera mucho caso si las veía por el lagarto, cosa que ocurre en la imagen de arriba, motivo por lo que esta tarde pensaba quedarme en mi mesa, pero a los cinco minutos ya estaba así.


Llegó Tabo en su carro a recoger a sus hijas que jugaban bola en la playa y me dijo: Dos minutos tiene para que no lo coja el aguacero (Lo de coger debió ser otra palabra, porque aquí su significado es otro). Y llevaba razón, al poco diluviaba.

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!