Lloviendo en Tambor de Puntarenas


Las noticias que me llegan digamos del inframundo, no hay forma de verlas como debería ser. No ya como los ticos, sino al menos en plan pasota.
Acababa de escribir en este digamos mi muro de las lamentaciones, la entrada anterior, me ducho y me voy para mi playa. No a playa Javi como dice Javier que se llama, sino a Playa Tambor. Ya he adelantado una hora la de irme, porque por mucho que me digan que aquí está llegando el verano, los días van acortando y mi principal idea es ver el atardecer/anochecer, que si no tanto como en la visita que hice en días anteriores al riachuelo de Santa Fe, sí que me relajan bastante.
Solo sentarme en mi mesa, veo un nubarrón negro que aparecía por encima del lagarto de estribor.
Pensando en que iba a llover, decido tomar una secuencia de imágenes en las que se pudiera observar como se acercaba la lluvia, pero una vez tomada la primera, caían gotas como chuzos (no busques, significa , no todos han conocido a los serenos), tan es así que solo me quedaba refugiarme en Los Gitanos (unos 30 metros) pero lo suficiente para ponerme chorreando.
Según la gente de por aquí, el agua de lluvia resfría, no por cierto a los chavales que jugaban una mejenga, que no solo no pararon su juego, sino que les vendría muy bien.
Escampa un poco y decido venir a cambiarme, no vayamos a que me resfrié de verdad. Para entrar en el Súper había que hacerlo en panga.
No es que esto sea una anormalidad por estos mundos, más bien todo lo contrario.
Dudaba si volver de nuevo, pero cae otro aguacero, así que me pongo a subir el vídeo que tome en Los Gitanos de la lluvia. Tampoco me he sido muy fácil, porque en plena faena estaba, cuando ha llegado Javier desde Atenas para reponer el producto de su nuevo negocio, y entre contarme como le va y su forma de ver el mundo, no ha habido forma de hacer nada.



Por cierto, piensa hacer unas pegatinas, para colocarlas en las bolsas y se empeño que le hiciera una foto. Tuve que hacer estas apañadas. Al final, entre estas dos va a elegir, aunque casi seguro es la primera porque se ve la bandera tica.

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!